¿Por qué este Dominicana se casó a ocho tipos diferentes?

Written by Silvia de Pablo. Posted in Uncategorized

photo courtesy of bossip.com

photo courtesy of bossip.com

Liana Barrientos, no lo lleve a este hombre como tu legítimo esposo? ¿Qué pasa con su uno? Y éste? Y éste? Y estas otras seis?

Barrientos, una mujer de 39 años de edad Dominicana de Manhattan, ha caminado por el pasillo con 10 hombres diferentes en un lapso de 11 años. Mientras que eso puede plantear algunas cejas con algunos defensores del matrimonio más tradicionales, lo que causó preocupación entre las autoridades policiales es que Barrientos nunca se divorció de cualquiera de sus anteriores “esposos”.

El cónyuge de serie ha sido acusado de presentar una solicitud de licencia de matrimonio fraudulento y una licencia de matrimonio falso, dijo la oficina del fiscal del distrito del Bronx, y ella tiene que comparecer ante el tribunal el viernes para hacer frente a dos cargos de la presentación de una falsa instrumento, un delito que conlleva una sentencia máxima de cuatro años por cada cargo.

Ahora bien, esto es, probablemente, la novia ruborizada por otra razón.

La policía dice Barrientos caminó por el pasillo 10 veces entre 1999 y 2010 – incluyendo seis veces en un tramo de seis meses entre 2001 y 2002. Finalmente fue capturado después de una sonda de sus más recientes nupcias marzo 2010.

A pesar de su declaración de que era su primer viaje por el pasillo, los policías dicen que vieron a la derecha a través de su historia.

“El acusado … indicado en suma y la sustancia de que ella se casó con el Sr. Keita y que era su primer y único matrimonio”, según la denuncia.

Un detective del Departamento de Policía de Nueva York descubrió nueve licencias de matrimonio anteriores a Barrientos en Long Island y el condado de Westchester, pero hasta el momento los policías han sido incapaces de explicar el motivo de los matrimonios múltiples.

Un hombre de abrir la puerta al viejo apartamento de Barrientos dijo al New York Daily News que ella se había trasladado a un refugio para desamparados.

Esta no es la primera vez Barrientos entrar en conflicto con la ley. En 1997 fue arrestado por posesión de drogas y la vagancia en Manhattan y tiene un busto de 2010 para saltar un torniquete y entrada ilegal, y un paro 2012 por posesión de drogas.

Trackback from your site.

Leave a comment