5 cosas chocantes reveladas en el libro de Chiquis Rivera

Written by Silvia de Pablo. Posted in Icons, Life

photo courtesy of huffingtonpost.com

En su nuevo libro de memorias, Perdón, incipiente cantante banda Chiquis Rivera está diciendo a todos, incluyendo a las razones que ella y su madre, la superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, dejó de hablar en octubre de 2012 – dos meses antes de Jenni murieron en un accidente aéreo en Monterrey, México .

Madre e hija nunca tuvieron la oportunidad de conciliar. De hecho, Jenni dieron patadas a su hija mayor de la casa y la dejó totalmente fuera de su voluntad. Hasta entonces, Chiquis había servido como mano derecha de La Diva de la Banda de en el imperio multimillonario conocido como Jenni Rivera Empresas.

Para complicar aún más las cosas fue el hecho de que Jenni hizo Rosie el guardián de sus bienes, así como el guardián de sus cinco hijos. Chiquis finalmente se defendió mediante la solicitud de la custodia de sus dos hermanos menores, Jenicka, 17, y Johnny, 13, que recientemente concedió un juez.

Más allá de revelar lo que llevó a la ahora famosa brecha entre ella y Jenni, el cantante de “La Malquerida” también discute detalles del abuso sexual que sufrió de niño a manos de su padre, José Trinidad Marín, quien está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en prisión.

Y eso no es todo. Aquí están algunas otras cosas que usted va a ser sorprendido leer.

1. Chiquis no odia a su padre.

Chiquis comparte detalles sobre el abuso que sufrió a manos de su padre, que hasta ahora nunca se han hecho públicos, como el hecho de que se inició en un cuarto de baño cuando ella tenía ocho años – después de que sus padres se separaron en 1994 y se estaban separando la custodia de su – y terminó cuando tenía 12 años, después de que ella le dijo ingeniosamente novia live-in de su padre que había empezado a menstruar. “Por supuesto, Dora fue y le dijo a mi padre y, tal como esperaba, los episodios de media noche se detuvo una vez por todas”, escribe.

2. El abuso no terminó con su padre.

En lo que considera ser su secreto mejor guardado, Chiquis revela que ella también fue abusada sexualmente por una mujer. “Esto es algo que no he confesado a cualquiera de los aparentemente miles de psicólogos que vi durante mi adolescencia, ni los médicos que me trataron después del escándalo con mi padre, ni el pastor de una iglesia durante mi más profunda crisis espiritual, “ella escribe.

Chiquis continúa diciendo que su propia madre murió sin conocer este secreto. Aunque ella no revela el nombre de la mujer, Chiquis explica que sucedió casi al mismo tiempo que estaba siendo abusada por su padre.

3. En un momento dado, Chiquis pensaban que era gay.

Otra revelación que puede sorprender a los lectores es que hubo un momento en que Chiquis pensó que le gustaban las mujeres. “Me pregunto a mí misma en cuanto a si era homosexual o heterosexual”, escribe en el libro, atribuyendo ese período de confusión durante su adolescencia a los abusos que sufrió. “¿Me vuelto tan promiscua que no iba a ser capaz de mantener una relación exclusiva, o me cambio a ser completamente célibe y en paz? Eso es lo aterrado que estaba por incluso el pensamiento de ser tocado, independientemente de si se trataba de un hombre o una mujer “.

4. Jenni y Chiquis tenían más de una lluvia radiactiva importante.

Aunque Chiquis describe a su madre como cariñoso y dulce, ella dice que hubo también un lado de ella que era grave, especialmente cuando se trata de disciplinar a sus hijos.

Cuando tenía 14 años, Chiquis dice ella cortó la escuela temprano un día, y cuando llegó a casa, Jenni le preguntó: “¿Quieres que tu Whoop culo, o quieres un castigo diferente?”, Después de que ella procedió a cortar todo su cabello. “La cadena más larga que había dejado entre la crítica feroz irregular y andrajoso era dos pulgadas!” Chiquis recuerda.

Luego dice Jenni gritó: “Ahora se puso unos zapatos y salir de mi casa, puta.”

5. Hay video de Chiquis y Esteban Loaiza.

Para que quede claro, no es ese tipo de video.

En ‘Forgiveness’, Chiquis confirma que la razón de su separación y de su madre provenía del rumor de que ella tuvo un romance con Esteban Loaiza, el ex esposo de Jenni.

Chiquis niega con vehemencia el rumor y lo atribuye a “voces tóxicos” que rodeaban Jenni en un momento en que estaba profundamente solitaria y confundida, ella lleva a dudar de su fidelidad de entonces marido y la lealtad de su propia hija. El hecho de que el primer esposo de Jenni era un delincuente sexual y su segundo marido, Juan López, la engañó, no mejoró las cosas, según Chiquis – ella tenía razones para creer que sería quemada una vez más por un hombre.

En su libro, las acciones Chiquis que, en un intento de encontrar pruebas incriminatorias comportamiento, Jenni consultaron las imágenes de vídeo desde el sistema de seguridad de su casa, y se ha encontrado un caso en que Chiquis se ve salir el dormitorio principal que Jenni compartió con Esteban mientras estaban casado (los dos se divorciaron en octubre de 2012).

Chiquis dice Jenni se convirtió en obsesionado con el vídeo, y lo vio tantas veces que se había hecho creer a su hija en realidad “regresó a la casa y se coló de nuevo en el dormitorio” para tener un encuentro sexual con Esteban. Al revisar las imágenes de sí misma, Chiquis sostiene que de ninguna manera apoya esa afirmación.

Sin embargo, en su libro Chiquis dice que ha llegado a un acuerdo con todo. “Te perdono por dudar de mí”, escribe, en un momento de reflexión dirigida a su madre. “Ahora quiero ser feliz, y te llevo conmigo en mi corazón. Quiero que me guías con los niños y con mi carrera. Lo sabías cómo caer, cómo conseguir una copia de seguridad y cómo conseguir mejor cada día … Sólo tu amor me va a llevar adelante. te amo, mamá, y yo te echo de menos. ”

En cuanto a quedar fuera de la voluntad de su madre, Chiquis escribe que ella está en paz con eso, también. “No tener vida todo planeado me queda otra opción que salir a ganarse el pan”, escribe. “Hago cada dólar que tengo. Soy una mujer trabajadora, igual que mi madre era su vida entera. Y gracias a eso, puedo decir honestamente que me levanto cada mañana sintiéndose orgulloso de exactamente lo que soy.”

Trackback from your site.

Leave a comment