Receta para la carne en lata para el Día de San Patricio

Written by Silvia de Pablo. Posted in Food

photo courtesy of pennlive.com

photo courtesy of pennlive.com

Dicen que en este día todo el mundo es irlandés, en especial en los Estados Unidos. En la celebración de esta fiesta popular, aquí está una receta para mejorar fiesta del día de San Patricio.

Es el Día de San Patricio y eso significa que es tiempo para un poco de carne en conserva y col.

La abundante plato es muy popular en los Estados Unidos. En realidad es la creación de los inmigrantes irlandeses que, en busca de tocino barato a fuego lento con repollo, convirtieron a la carne curada.

La carne en conserva era accesible y abundante en delis judíos de Nueva York y los mercados en los que muchos de los inmigrantes de primera vivían.

Aquí, nos detuvimos dos recetas de los archivos PennLive para ayudarle a celebrar el Día de San Patricio el 17 de marzo.

La cena Corned Beef

ingredientes:

2 1/2 a 3 libras de pechuga de carne en conserva
1 cebolla mediana cortada
1 hoja de laurel
1/4 cucharadita de pimienta negro
1 diente de ajo
Semillas de apio 1 cucharadita
6 cebollas medianas, enteros 6 zanahorias medianas, reducido a la mitad 6 papas medianas 1 nabo pequeño, cortado en sextos
1 col pequeña, cortada en sextos
Instrucciones:

Cocine a fuego lento pechuga, cebolla y condimentos en 6 tazas de agua caliente durante 3 a 4 horas. Añadir las verduras, excepto la col, y cocine a fuego lento durante 30 minutos más. Añadir la col y cocine a fuego lento 10 minutos más.

Retire la carne y las verduras del caldo. Cortar la carne y organizar las verduras en una fuente de servir. Vierta un poco de caldo por encima.

Rinde 5 porciones.

Trackback from your site.

Leave a comment