Michelle Rodríguez ofende con sus declaraciones una vez más

Written by Silvia de Pablo. Posted in Icons, Life

photo courtesy of indiatoday.com

Michelle Rodríguez quiere dejar las cosas claras sobre las declaraciones que hizo sobre la raza y los superhéroes.

Después de cámaras de los paparazzi la pillaron diciendo que las minorías deben dejar de “robar” los papeles de superhéroes blancas, la actriz publicó un video en Facebook aclarar lo que quería decir con los comentarios.

“Metí la pata en mi boca una vez más”, dijo. “Me dijo que la gente debe dejar de tratar de robar los blancos superhéroes. Y supongo que fue tomado fuera de contexto, ya que mucha gente se ofendió.”

“Lo que realmente quería decir era, en última instancia, al final del día hay un lenguaje, y el lenguaje que usted habla en Hollywood es exitosa franquicia. Y creo que hay muchas culturas en Hollywood que no son blanco que puede llegar a su propia mitología “, continuó el de 36 años de edad, la actriz. “No importa lo que la cultura vienes. Sólo estoy diciendo que en lugar de tratar de convertir a un personaje de chica en un hombre o en lugar de tratar de convertir a un personaje blanco en un personaje negro o carácter latino, creo que la gente debería dejan de ser perezoso y la gente realmente deben hacer un esfuerzo en Hollywood para desarrollar su propia mitología “.

“.. Es hora de dejar Deja de tratar de tomar lo que ya existe y adaptarse a una cultura en la que creo que es hora de que nos escribimos nuestra propia mitología y nuestra propia historia – todas las culturas”, añadió. “Así que eso es lo que quise decir y lo siento si salió grosero o estúpido -.. Eso no es lo que quise decir Saludos.”

Rodríguez estará de regreso en la pantalla grande cuando la próxima película “Fast & Furious”, “Furious 7,” llega a los cines 03 de abril.

Trackback from your site.

Leave a comment