Selena Gómez criticado por sus fotos en una revista

Written by Silvia de Pablo. Posted in Uncategorized

photo courtesy of Vmagazine.com

photo courtesy of Vmagazine.com

Selena Gómez siempre ha mirado joven, pero algunos están diciendo que la revista V hizo la cara de niño cantante / actor de aspecto muy joven en su lanzamiento de la cubierta picante.

Gómez, de 22 años, aparece en topless en la portada de la revista de moda con un lazo con volantes en el pelo, y en su interior lleva lo que se ha descrito como la ropa de los niños.

Su aspecto ha sido descrito como parecido a Lolita, la menor de edad seducida por un hombre de mediana edad de la famosa novela de Vladimir Nabokov (y sus versiones cinematográficas) del mismo nombre.

Gómez, por su parte, no tiene problema con las fotos y ha publicado varios de los disparos a su propia página de Instagram.

Gómez no es ajeno a la controversia. Ella protagonizó la comedia lasciva 2013 “Spring Breakers” cuando tenía apenas 19 años, y tenía una relación muy publicitada con el Justin Bieber tan denostada que se inició el año anterior.

“Yo tenía 18 años, y fue mi primer amor”, dijo a la revista. “Cuanto mayor me hago, estoy guardando algunas cosas más.”

Pero ella no está mirando hacia atrás.

“Creo que este año va a ser increíble”, dijo. “Me siento mejor que he sentido en mi vida.”

¿Crees que la foto ha ido demasiado lejos? ¿Debería estar avergonzado de sí misma, o se trata de un paso necesario en la evolución de su imagen artística y pública?

Trackback from your site.

Leave a comment