Jennifer López nos recuerda sobre su famoso trasero

Written by Silvia de Pablo. Posted in Icons, Life

j lo AMAS

Parece que Jennifer López muestra artistas más jóvenes cómo captan la atención cada año en los American Music Awards.

Realización de sencillo “Booty” con Iggy Azalea, la cantante infatigable / actriz / reality-show juez bailó (incluyendo, sí, un twerk canción interminable) como su carrera dependiera de ello. El rendimiento fue el más dinámico de la noche

Para finalizar la transmisión, Azalea asoció con Jennifer López por “botín”, introducido por AMAs anfitrión Pitbull.

No es que lo que espera algo diferente de una canción que toma su nombre de los posteriores, pero había un montón de ellos para ser visto. López se retorcía por el escenario, agitando y bailando encima de una plataforma elevada antes de ceder a Azalea debajo de ella, que se torció en frente de un poste, blanco-y-rayas rojas iluminando iluminándolos, López en rojo y Azalea en blanco.

En total, López mostró de todos porqué Sir Mix-a-Lot utilizó la cantante como su inspiración para “Baby Got Back” hace todos esos años. En lo que a final de la noche de los fuegos artificiales van, el espectáculo podría haber hecho mucho, mucho peor.

El rendimiento AMAs fue recibida con controversia mucho antes de que comenzara. TMZ informó a principios de semana que los ejecutivos de ABC estaban nerviosos entrar en la interpretación de “Booty”, debido a la preocupación de que necesitaría su desempeño a ser censurados, incluso haciendo el decreto que “no hay grietas, sin frotar” se permitiría.

Azalea, sin embargo, negó que hubiera cualquier problema en su cuenta de Twitter antes de la actuación. “No se nos ha ha pedido que realice los cambios y no hay planes para exponer anyones [sic] pezones o vaginas”, escribió ella. “Pero … TMZ bien si dices taaaaan.”

“Booty” es el nuevo single de López AKA, curiosamente, por supuesto, realizado originalmente con Pitbull, anfitrión de los AMAs. El remix con Azalea fue subido en agosto. La canción ha alcanzado su punto máximo en el número 18 en el Billboard Hot 100.

Trackback from your site.

Leave a comment