11 Moda Problemas Todas las Latinas Entiende

Written by Silvia de Pablo. Posted in Uncategorized

photo courtesy of womanolog.net

photo courtesy of womanolog.net

Jason Derulo pidió en su reciente hit “Wiggle”, “¿Cómo encaja todo esto en todos esos jeans?” La respuesta cuando eres Latina: No, de verdad, al menos no sin una gran cantidad de compromiso.

Aquí, 11 más problemas moda todas las latinas saben que es verdad.

1. Es imposible encontrar blusas con botones que le queden bien a través de su pecho sin mirar cuadrado y extraño en todas partes. De alguna manera esto ocurre sin importar el tamaño de sus senos son.

2. Tu madre te va a regañar acerca de su dobladillo, incluso cuando eres una mujer adulta. Usted no puede decirme qué ponerse, mamá! Además, salir de la casa en pantalones de yoga (el uniforme oficial de veinteañeros en todas partes) y escuchar esa voz en tu cabeza diciendo: Pero ¿qué pasa si alguien te ve?

3. Nunca se es del mismo tamaño en la parte superior ya que están en la parte inferior.

4. La compra de los pantalones es una pesadilla. Al igual que las blusas abotonadas, pantalones no son su amigo. Pueden parecer lindo en el frente – pero siempre hay un hueco gigantesco en la parte posterior de la cintura. Además, olvídate de cualquier cosa de poca altura.

5. las faldas lápiz. Bueno a destacar sus mejores activos en la teoría; terrible en la realidad.

6. Todo monta arriba. Vestidos y faldas siempre montar y requieren de ajuste constante. Y las faldas son siempre demasiado largo en el frente y corto en la parte posterior.

7. Cualquier cosa remotamente apretado parece “escandalosa” en usted. Esto es en realidad más de un problema de percepción que nada, pero si usted tiene senos grandes o un gran trasero, y te pones cualquier cosa, incluso un poco de hip-abrazos o apretada, la gente tiende a ver usted o lo que estás usando como “zorra “o” más sexy “de lo que llevan sus amigos más pequeños (y confía en mí, esto sucede incluso cuando ustedes están usando exactamente la misma cosa).

8. Si usted no tiene un trasero de J.Lo, la moda todavía puede ser una pesadilla. Cosas hay que tener en pantalones cortos y un aspecto aún más corto en que lo que lo hacen en todo el mundo. Tener compras de la diversión para los pantalones vaqueros demasiado, y buena suerte para encontrar una pareja que en realidad se queda sin un cinturón.

9. Básicamente, nada encaja. Tamaños “Curvy” nunca explican el hecho de que no todo el mundo tiene una figura de reloj de arena (algunos de nosotros son a corto y rechoncho y tienen vientres), blusas de tamaño petite y las tapas no siempre encajan justo en los brazos o los hombros, y todo lo demás entre sólo tiende a verse mejor en la percha que lo hace en usted, haciendo lo que podría ser una actividad divertida (compras) rabia que inducen.

10. Todos y cada ocasión especial requiere una faja. Usted tiene una relación de amor-odio con su prendas modeladoras, pero vestirse para una ocasión de lujo sin ella sólo se siente mal.

11. No se puede vivir de acuerdo con las normas de la moda o de belleza poco realistas, no importa su tamaño. Si usted es delgado, es posible que a la altura de las expectativas de la corriente principal de los medios de comunicación (pero sólo si usted tiene algunas curvas en los lugares “correctos”, de lo contrario, olvídalo, no eres más que “demasiado infantil” o la necesidad de “comer una hamburguesa “), pero que obtendrá flack de la comunidad latina por ser demasiado flaco. Si usted es “curvas”, los medios de comunicación dice que usted pierda peso para que pueda encajar, pero la comunidad latina tiene que ver con que el bajo. Es difícil de ganar, pero al final, lo único que importa es cómo se siente acerca de lo que llevas puesto.

Trackback from your site.

Leave a comment