Receta de pan tradicional para el Día de los Muertos

Written by Silvia de Pablo. Posted in Uncategorized

photo courtesy of popsugar.com

photo courtesy of popsugar.com

El pan tradicional de la festividad mexicana del Día de los Muertos es pan de muerto, que tradicionalmente se consume con café o chocolate caliente. En términos generales, el pan tiene dos cruces de masa en él para representar la bandera pirata. El pan se encuentra en un altar elaborado, también llamado una ofrenda, en la que se presenta como una ofrenda a los espíritus de los muertos junto con otras comidas favoritas de los difuntos. Si eres curioso acerca de cómo preparar pan de muerto, entonces no busque más, ya que tenemos una receta completa a prueba de compartir con ustedes.

Ingredientes: 1/4 taza de margarina, 1/2 taza de leche, 1/4 taza de agua tibia, 4 tazas de harina para todo uso, 1 1/4 cucharaditas de levadura seca activa, 1 1/2 cucharadita de sal, 2 cucharaditas de semillas de anís, 1 azúcar / 2 taza blanca, 4 huevos (batidos), 2 cucharaditas de ralladura de naranja, 1/4 taza de jugo de naranja, 1 cucharada de ralladura de naranja, 2 cucharadas de azúcar blanco. Nota: Esta receta toma 2 horas, más 1 hora para el aumento.

1. Combine la harina, levadura, sal, semillas de anís y 1/4 taza de azúcar en un tazón grande. Ponga a un lado.

2. Agregue la leche y la mantequilla en una cacerola mediana con calefacción y cocinar hasta que la mantequilla se derrita. Retire la mezcla del fuego y añadir el agua tibia.

3. Agregue la mezcla de leche caliente a los ingredientes secos y batir hasta que quede uniforme. Agregar los huevos, uno a la vez, y la ralladura de naranja. Batir los ingredientes hasta que estén bien combinados.

4. Añadir la harina, 1/2 taza a la vez, hasta que la masa esté suave. Una vez que la masa esté suave y colocar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y amasar hasta que esté suave.

5. Coloque la masa en un recipiente, que se ha engrasado (tradicionalmente con manteca de cerdo), y colocar una envoltura de plástico sobre la taza. Deje reposar la masa en un lugar cálido por lo que se levanta hasta que doble su tamaño, aproximadamente de 1 a 2 horas.

6. Hornear el pan de 25 a 45 minutos en un horno precalentado a 350 grados F (175 grados C).

7. Retire el pan del horno y cepillar el pan fresco con un esmalte. Receta de glaseado: Combine el azúcar 1/4 taza, jugo de naranja y la ralladura de naranja en una cacerola pequeña. Hervir a fuego medio durante 2 minutos. Asegúrese de cepillarse sobre el pan mientras que es caliente y espolvorear azúcar blanco sobre el pan recién acristalada. Puede reemplazar el aroma de naranja con canela molida, pasas de uva, extracto de almendra o si naranja no es su sabor preferido.

Trackback from your site.

Leave a comment