Lauren Sánchez va a ser la primera co-anfitrión Latina en ‘The View’?

Written by Silvia de Pablo. Posted in Uncategorized

photo courtesy of cinemagia.ro

photo courtesy of cinemagia.ro

Varios Latinas están siendo nombrados como posibles candidatos para hacerse cargo de un codiciado asiento en la mesa de “The View”.

Lauren Sánchez de “Good Morning LA” en KTTV de FOX se informa, el favorito para convertirse en el primer programa de acogida Latina.

El programa de ABC está buscando para reemplazar saliente co-anfitriones Sherri Shepard y Jenny McCarthy.

Según las fuentes, los productores estaban viendo Sánchez de cerca durante su invitado punto co-anfitrión el miércoles. TMZ dijo que estaban buscando a ver lo que su química es con el regreso co-anfitrión Whoopi Goldberg.

Esta es la segunda vez que Sánchez, de 44 años, es para un asiento en la mesa. Barbara Walters dijo en 2013 que la conductora de noticias estaba muy cerca de conseguir el trabajo en el año 2000. El espectáculo fue con Lisa Ling en su lugar.

La lucha contra Sánchez para el asiento “Latina” en el show de los informes, es el ex fiscal de distrito Sunny Hostin, el NY Daily Newsreported.

El 45-años de edad, nativo de Nueva York-ha trabajado anteriormente con la CNN y FOX.

Ana María Belaval, un reportero en Chicago, también habría sido invitado por los productores del programa a una audición a principios de este mes.

Cualquiera de estas mujeres se unirán a la franca Rosie O’Donnell, quien fue contratado hace poco para volver a la serie después de salir en 2007.

Junto con la selección de primera latina de la serie, los productores se informa, en busca de una voz conservadora para unirse al panel – un asiento una vez llenado por “Fox and Friends” co-anfitrión Elisabeth Hasselbeck.

Los productores están buscando a alguien que se llevan bien con O’Donnell – algo que Hasselbeck fue incapaz de hacerlo.

Daily News colaborador S.E. Cupp y Fox News, Juliet Huddy se consideran las derechas principales candidatos, de acuerdo con múltiples fuentes. MSNBC Abby Huntsman también se está considerando.

Una fuente le dijo al Daily News que los ejecutivos quieren una voz conservadora que está obstinado como Hasselbeck, pero menos predecible.

“Cuando Elisabeth abriría su boca, que sabía que iba a marcar la casilla republicano hasta el final de la línea”, dijo la fuente.

No ha habido ninguna palabra por los ejecutivos de ABC sobre quién va a ser la sustitución de los co-anfitriones salientes.

Un representante de ABC dijo al Daily News: “La red está mirando a una variedad de posibles candidatos para su posible consideración, y cuando tenemos algo oficial para anunciar, vas a oír hablar de eso.”

Trackback from your site.

Leave a comment