¿Pueden las mujeres hispanas guardar JC Penney de la bancarrota?

Written by Silvia de Pablo. Posted in Uncategorized

photo courtesy of abcnews.com

photo courtesy of abcnews.com

 

JC Penney está haciendo estragos a su libro de estrategias de comercialización, una vez más, esta vez para la configuración de sí mismo como el destino de los grandes almacenes para los hispanos.

Es un momento crítico para un minorista de intentar un cambio de tendencia después de tres tumultuosos años de la gestión y la agencia de agitación; cambios repetidos en la estrategia; y un marcado descenso en las ventas. En un impulso para el crecimiento, JC Penney no es sólo la reducción a cero en el cliente hispano – se identificó la demográfica como “North Star”.

El empuje se exhibirá esta semana con una campaña expansiva Copa del Mundo que se refiere específicamente a las latinas (no hay ningún componente en el mercado en general, una primera para el minorista) y el patrocinio de la cobertura de la Copa Mundial de Univision.

“Nuestro crecimiento depende de que atienden a la latina”, dijo Lyris Leos, director de marketing multicultural en JC Penney. Hasta ahora, “nunca hemos declarado abiertamente y asertivamente hecho la afirmación de que la latina es nuestra musa de la marca.”

“Porque ella tiene un nivel de gusto superior y consume la moda a un ritmo más rápido, nuestra mujer latina hará JC Penney mejor mientras reconstruimos nuestra marca y los productos que ofrecemos”, dijo Debra Berman, vicepresidente senior de marketing. “Si no hacemos lo correcto por ella, lo haremos mejor con nuestro trabajo en el mercado en general, como nuestro cliente Latina está transformando cada vez más en el mercado general.”

Los hispanos representan el 9% de la clientela de JC Penney y representan un porcentaje de dos dígitos de las ventas en tiendas, además de un porcentaje de un solo dígito de las ventas en línea. Se espera que el segmento a ser la fuente de una sola más grande de crecimiento para el minorista en 2014.

Trackback from your site.

Leave a comment