Dar a luz en casa frente a un hospital

Written by Silvia de Pablo. Posted in Life, Salud y Nutrición

photo courtesy of dailybeast.com

photo courtesy of dailybeast.com

La decisión de dónde dar a luz es simple para la mayoría de las mujeres-el hospital es la única opción que muchos considerarían. Mientras que los partos en hospitales siguen siendo la elección abrumadora de las mujeres, los partos en casa están en aumento: 0.89% de nacimientos en Estados Unidos se produjo en el hogar en 2012, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, por encima del 0,56% en 2004.

La elección ya sea para dar a luz en casa o en un hospital es de carácter personal que depende de sus circunstancias de salud y lo que tiene más sentido para usted.

Aquí están algunas cosas a tener en cuenta:

Considere la experiencia del parto
Si usted está disfrutando de un embarazo de bajo riesgo, saludable y que anhelan una experiencia de parto más natural, podría considerar una entrega a domicilio. Al entregar en casa, se escriben las reglas con su comadrona, desde la ropa que vas a usar para que la habitación que va a estar adentro.

En un hospital, usted renuncia a un cierto control sobre estos detalles, pero también te dan una cierta tranquilidad de saber que un equipo de médicos y enfermeras con la tecnología médica puede intervenir deben desarrollar cualquier problema inesperado. Además, los anestesiólogos pondrán en pie por si necesita ayuda para manejar su dolor.

Si usted está más cómodo con una red de seguridad o que está teniendo un embarazo de alto riesgo, asegúrese de elegir la mejor OB / GYN para sus necesidades y optar por un parto en el hospital.

Factor en el coste

Mientras que los costos de semana a semana de embarazo no se verá afectada por el lugar donde usted decide dar a luz, el nacimiento en sí contribuye en gran manera a su cuenta final.

Investigaciones recientes realizadas por Truven encontró que para las mujeres con el empleador seguro de salud provisto que entregar en un hospital, el costo promedio de tener un bebé en aproximadamente $ 30.000 para los partos vaginales y $ 50.000 para los partos por cesárea .

El costo de un parto en el hospital puede variar drásticamente , sin embargo, dependiendo de varios factores , entre ellos el hospital específico , su cobertura de seguro y sus necesidades médicas únicas.

Inicio costes de nacimiento tienden a correr alrededor del 60 % menos de nacimientos en el hospital , según la Asociación Americana del Embarazo . Al planear sus gastos , sin embargo , consulte con su compañía de seguros para ver cómo su plan se encarga de la cobertura para las parteras.

Esto es lo que puede esperar

Partos en el hogar son menos formales y más personal . Usted estará rodeado de sus seres queridos y atendido por su partera . Usted no tendrá que ponerse una bata de hospital y usted será capaz de elegir los medicamentos que hace o no quiere tener. Usted decide cuál es la posición y la sala que está en cuando dé a luz , y después de que nazca su bebé, usted no será separado de él o ella.

En un parto en el hospital, te registras y asignará una cama y le entregará una bata. Usted puede recibir una línea intravenosa para mantenerlo hidratado y asegurar una fácil administración de los medicamentos en caso de necesidad. Durante el parto temprano probablemente será capaz de caminar, pero más tarde un dispositivo de monitoreo fetal puede hacer que sea necesario para permanecer en la cama.

Una vez que estás en el trabajo pesado, obtendrá trocitos de hielo si tienes sed pero no hay comida o bebidas. Vas a tener un montón de opciones para el alivio del dolor si las contracciones se vuelven inmanejables. Cuando nace el bebé, los médicos estarán disponibles en el caso de que tu bebé necesita tratamiento adicional.

Trackback from your site.

Leave a comment