¿Por qué las jóvenes latinas no estan cocinando más?

Written by Silvia de Pablo. Posted in Food

photo courtesy of seattletaco.com

photo courtesy of seattletaco.com

Hoy las mujeres hispanas ya no hacen todo desde cero, por lo que están buscando una mayor comodidad, una consultora hispana dijo a una audiencia en la feria Sabor Latino en Pasadena, California

“No puede haber sido cierto hace unos años, pero la comodidad es en la parte superior de la mente de las madres latinas”, dijo Leylha Ahuile, presidente de PromoLatino, Marina Del Rey, California,. “Ellos quieren que los alimentos envasados ​​y congelados se pueden adaptar a sus necesidades específicas.”

Citando varios estudios para perfilar las madres latinas, Ahuile dijo que tienden a ser más jóvenes que las madres en la población general, y aunque son Inglés-dominante y bilingüe, disfrutan viendo anuncios y señalización con un poco de mezcla de españoles con el Inglés, “ya que les recuerda su patrimonio”.

También gastan más en alimentos que en otros grupos, y su mayor preocupación está proporcionando alimentos nutritivos y saludables para sus familias “, lo que significa que tienden a leer las etiquetas de ingredientes,” Ahuile indicó.

También les gusta el muestreo en la tienda, ya que les ayuda a entender un producto mejor, añadió, especialmente si tienen un problema de lenguaje a leer las etiquetas.

Al preguntarle por qué los compradores tan preocupados con la nutrición siguen comprando bocadillos salados en tan grandes cantidades, Ahuile respondieron: “Mientras ellos se preocupan por la nutrición, las madres latinas también quieren hacer felices a sus hijos, por lo que si les da [a punto merienda] incita a comer brócoli, entonces eso es algo positivo. Pero es cierto que la obesidad infantil y la diabetes son grandes temas entre los latinos “.

Las latinas también están interesados ​​en los ingredientes naturales, dijo Ahuile “, por lo que son más propensos a comprar productos con azúcar natural que con edulcorantes artificiales como el menor de dos males. Para ellos, los ingredientes menos procesados​​, mejor. Y mientras que el consumo de productos naturales puede ser nuevo en los Estados Unidos, ha sido parte de la cultura latina durante siglos.”

Ahuile dijo latinas también utilizan más teléfonos móviles que las madres no hispanas, y son más propensos que los no hispanos a notar la publicidad en los carros de compras.

Al abrir una tienda orientada a los compradores hispanos, Ahuile aconsejó a los minoristas a ser bilingüe y bicultural. “Probablemente no va a querer que las cosas se insertan demasiado étnica, sobre todo si una gran cantidad de hispanos de segunda y tercera generación será ir de compras allí. Y los artículos hispanas deben integrarse con más artículos en el mercado general.

“Pero en general, el ambiente de la tienda es menos importante para las consumidoras latinas que la selección del producto y el precio. Y para los compradores que tienen más aspiraciones, es posible que necesite una combinación de productos de alta y baja gama para satisfacer esas necesidades aspiracionales.”

Trackback from your site.

Leave a comment