Jennifer Lopez es honrado en los Premios Billboard

Written by Silvia de Pablo. Posted in Icons

photo courtesy of scmp.com

photo courtesy of scmp.com

Jennifer Lopez es una mujer realizada. Cualquier persona que puede decir eso. Pero sus logros fueron reconocidos oficialmente en los 2014 Billboard Music Awards, al recibir el Premio Icono de 2014, el premio que reconoce los logros musicales de por vida. Aún más innovador: Ella es la primera mujer en ganar el premio! El premio ha sido previamente concedido a Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

En un montaje de video, artistas como Britney Spears, Pitbull, Taylor Swift y Rihanna, rindieron homenaje a la estrella, poniendo de relieve su prestigiosa carrera. “Usted continúa romper barreras e inspirar a las niñas”, dijo Rihanna.

Ricky Martin y Iggy Azalea entregó el premio a la estrella.

“Oh, Dios mío, ¿qué diablos?” -exclamó mientras ella subió al escenario. “La música siempre ha sido mi primer amor.” En su discurso agradeció a los amigos y la familia, sino que también dio un shoutout a sus compañeros latinos. “Para mi gente Latina:. Trabajen duro y sueñen en grande Mucha fe.” ¿Traducción? “Para mi gente Latina: trabajar duro, soñar en grande Una gran cantidad de fe.”

La estrella tenía bastante la noche, no sólo de ganar el Premio Icono sino también dar dos actuaciones de la noche: una con Pitbull para la canción de la Copa Mundial, “We Are One (Ole Ola)” y también para el debut de su nuevo single “First Love “, de su décimo álbum de estudio AKA, cayendo 17 de junio.

Trackback from your site.

Leave a comment