Demi Lovato habla acerca de ser bipolar

Written by Silvia de Pablo. Posted in Uncategorized

photo courtesy of 5min.com

photo courtesy of 5min.com

En lugar de celebrar su cumpleaños número 21 con champán, Demi Lovato visitó una obra de caridad en Kenia.

“Yo estaba acostumbrado a beber y consumir drogas en mi cumpleaños”, la cantante pop dijo a la edición de verano de Cosmopolitan para las latinas. “Siempre imaginé que mi 21 es una gran fiesta donde me volvería loco. Pero me di cuenta de que hay mucho más en la vida que eso.”

Lovato se abrió sobre cómo su vida ha cambiado desde que está sobrio y con diagnóstico de trastorno bipolar.

“Es una cosa diaria”, dijo Lovato. “Yo la trato con medicamentos No todo el mundo hace eso, pero para mí funciona Eso es lo que funciona para mí -.. Medicar, el check-in con la gente, ser honesto y ser agradecido por las cosas.”

Lovato espera aprovechar su éxito para convertirse en un modelo a seguir.

Cuando era más joven, yo necesitaba a alguien en el punto de mira a idolatrar, que defendió la positividad y la luz y la felicidad, y quería cambiar el mundo, “Lovato dijo a la revista.” Y porque yo no tenía eso, me di cuenta de que quiero para hacer eso, aunque sólo sea por mi hermanita de 12 años de edad. ”

Y sus ambiciones no se detienen ahí.

“Estoy muy orgulloso de lo lejos que he llegado, pero definitivamente quiero ganar un Grammy, un día, y sueño de ganar un Oscar”, dijo Lovato. “Quiero seguir haciendo giras y construir mi base de fans y hacer música que va a durar por décadas.”

Trackback from your site.

Leave a comment