Chiara de Blasio, Hija del alcalde de Nueva York, habla sobre la depresión

Written by Silvia de Pablo. Posted in Life

photo courtesy of googlenews.com

photo courtesy of googlenews.com

Compartir historias personales acerca de la depresión no es fácil para nadie, pero para de auto adolescentes conscientes, la superación del estigma social en torno a la enfermedad puede resultar todavía más difícil. Es la razón por Chiara de Blasio, el joven de 19 años de edad, hija del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, fue honrado por el gobierno federal y está siendo ampliamente elogiado por un ensayo confesional ha publicado.

“Tuve una increíble familia, de amor incondicional, y sin interrupción,” Chiara escribe en el ensayo. “Fui a buenas escuelas. Yo vivía en un barrio hermoso. Entonces ¿por qué, entonces, me siento siempre vacía? Estaba rodeada de amor, pero siempre me sentí menos-que, fuera de lugar, inquieto, irritable y descontento. Tal vez usted está leyendo esto y pensando que yo era simplemente desagradecido. Sí, lo era. Pero la falta de gratitud no era mi único problema. Yo era el problema. Yo no nací una persona feliz “.

Esa valiente apertura condujo a Chiara de homenajeados en Maryland por el Abuso de Sustancias federal y la Administración de Servicios de Salud Mental para servir como un ejemplo positivo para otros jóvenes.

“Hace un año, yo estaba perdido, confundido y abrumado por la depresión, la ansiedad, la adicción y el miedo. Hace un año, la vida no parece que vale la pena “, dijo durante su discurso. “Un año más tarde, aquí estoy y eso es otra cosa que un milagro”. Varios medios de comunicación han elogiado su ensayo por haber sido “el movimiento y abierta” y “muy valiente”.

Los expertos señalan que un joven prominente como Chiara viene hacia adelante con su historia muy personal de la enfermedad mental representa un momento importante en la lucha contra el estigma social.

Alguien que ha hablado de forma coherente es Demi Lovato, quien retoma su lucha adolescentes con depresión -, así como el abuso de drogas, la bulimia y la autolesión – en la nueva edición de verano de Cosmopolitan para las latinas.

Trackback from your site.

Leave a comment