La mejor receta de Margarita para el Cinco de Mayo

Written by Silvia de Pablo. Posted in Food

fresh-lime-margarita

photo courtesy of mypantryshelf.com

Es Cinco de Mayo aquí en los Estados Unidos, y por lo tanto es el momento de verter una margarita y celebrar alguna batalla los mexicanos tenían con los franceses hace mucho tiempo. Tal vez un plato de escargot debe ser disfrutado con esta bebida?

Receta: La mejor Margarita que habréis probado

Usted necesitará:
La sal kosher
2 onzas (1/4 de taza) de tequila
1 1/2 onzas (3 cucharadas) de jugo de limón fresco
1 onza (2 cucharadas) de jugo de naranja natural
1 cucharadita de luz néctar de agave
1 rodaja de limón o redonda, para adornar

Vierta una capa de sal en un plato pequeño (preferiblemente uno sólo ligeramente mayor que la parte superior de la copa de margarita). Cortar un pedazo pequeño de cal y ejecutar el borde húmedo del corte a lo largo de la mitad del borde de su vaso. Sumerja la parte superior de la copa en la sal en un ángulo de 45 grados y rodar de lado a lado para coger la sal. Agregue los cubos de hielo en su vaso y déjelo a un lado.

Llene una pequeña coctelera con hielo. Vierta el tequila, limón recién exprimido y zumo de naranja y miel de agave. Ponga la tapa y agite durante 30 segundos. Cuele el líquido en el vaso y adornar con una rodaja de limón.

Consejos:
-Uso tequila 100% de agave etiquetado blanco, plata o blanco. Recomiendo Milagro, Hornitos o Patrón.
-Citrus a temperatura ambiente es más fácil de jugo de cítricos frío, así que toma tus limas y naranjas de la nevera una hora de antelación.
-Tenga en cuenta que recubre el borde de sólo la mitad de su vaso con sal para que pueda controlar la cantidad de sal que el sabor con cada sorbo. Si prefiere una ligera rociada de sal en todo el borde, simplemente verter una capa muy delgada de sal en tu plato y ejecutar la rodaja de limón alrededor de todo el borde de la copa margarita.

Trackback from your site.

Leave a comment