Fue Naya Rivera despedido de ‘Glee’ después de un feudo con Lea Michele?

Written by Silvia de Pablo. Posted in Life

photo courtesy of FOX.com

photo courtesy of FOX.com

Sólo hay lugar para una diva “Glee”, y al parecer es Lea Michele.

Naya Rivera ha sido despedido de la serie de FOX después de que un informe inicial de un feudo establecido en la participación de las actrices salieron a la superficie.

Los rumores de una ruptura entre las actrices comenzaron a arremolinarse a principios de este mes, con un “altercado importante” que viene a la cabeza en el set 15 abril, informó la revista Us Weekly.

Pero parece que el desacuerdo de Rivera ese día fue con los productores, y el nombre de Michele fue atrapado en el fuego cruzado.

Se informó que Rivera era “celoso” de la atención en su co-estrella entrenado Broadway. Ahora parece productores han tenido.

Rivera se ha “puesto en escrito” de la temporada 5 final, y no regresará para la próxima temporada, se ha informado.

Representante de Rivera emitió un comunicado más tarde el martes frente a las reclamaciones, y negar que había sido despedido.

“Todos los informes y rumores que circulan de que Naya Rivera fue despedido o despedida de ‘Glee’ son absolutamente falso”, según el comunicado. “Fin de la historia.”

Su representante no se refirió a los rumores de que Rivera no estaría apareciendo en la temporada 5 final.

Aparte de “Glee”, tanto de las mujeres han sufrido penurias en su vida personal – con Michele, de 27 años, se recupera de la muerte de su novio y compañero de “Glee”, el actor Cory Monteith, y Rivera termina su compromiso con el rapero Big Sean a principios de este mes.

Trackback from your site.

Leave a comment