¿Es hora de desintoxicar y limpiar su sistema?

Written by Silvia de Pablo. Posted in Life, Salud y Nutrición, Uncategorized

photo courtesy of vibrantradiantdetox.com

photo courtesy of vibrantradiantdetox.com

Se siente débil o fuera de sincronía? Luchando con problemas de la piel, dolores, o problemas digestivos? Parece que no puede bajar de peso? Podría ser el momento para una desintoxicación del cuerpo.

Practicado durante siglos por las culturas de todo el mundo – incluyendo los sistemas de medicina ayurvédica y china – la desintoxicación es de descansar, limpiar y nutrir el cuerpo de adentro hacia afuera. Al remover y eliminar toxinas, y luego alimentar a su cuerpo con nutrientes saludables, desintoxicación puede ayudar a protegerse de la enfermedad y renovar su capacidad para mantener una salud óptima.

Básicamente, la desintoxicación consiste en limpiar la sangre. Esto se hace mediante la eliminación de impurezas de la sangre en el hígado, donde se procesan para la eliminación de toxinas. El cuerpo también elimina toxinas a través de los riñones, los intestinos, los pulmones, linfa y piel. Sin embargo, cuando está en peligro este sistema, las impurezas no son filtradas adecuadamente y todas las células del cuerpo se ve afectado de manera adversa.

Un programa de desintoxicación puede ayudar a proceso de limpieza natural del cuerpo a través de:

1. en reposo los órganos a través del ayuno;
2. Estimular el hígado para conducir las toxinas del cuerpo;
3. Promover la eliminación a través de los intestinos, los riñones y la piel;
4.Mejorar la circulación de la sangre; y
5. Reabastecimiento de combustible al cuerpo con nutrientes saludables.

La desintoxicación se sugiere para los síntomas tales como:

fatiga inexplicable
eliminación lenta
piel irritada
Alergias
Infecciones de bajo grado
Ojos o bolsas bajo los ojos hinchados
Distensión
los problemas menstruales
confusión mental

Después de un programa de desintoxicación , puede limpiar su cuerpo diariamente con estas dietas , suplementos y prácticas de estilo de vida :

1 . Coma mucha fibra, incluyendo el arroz integral y frutas y vegetales frescos cultivados orgánicamente . Las remolachas , rábanos , alcachofas, col, el brócoli , la espirulina , chlorella , y las algas son alimentos excelentes desintoxicantes .

2 . Limpiar y proteger el hígado tomando hierbas , como la raíz de diente de león , bardana y la leche de cardo , y beber té verde.

3 . Tomar vitamina C , que ayuda a la producción de glutatión del cuerpo, un compuesto de hígado que ahuyenta a las toxinas.

4 . Beba por lo menos dos litros de agua al día.

5 . Respira profundamente para permitir que el oxígeno circule de forma más completa a través de su sistema.

6 . Transformar el estrés , haciendo hincapié en las emociones positivas .

7 . Practicar hidroterapia tomando una ducha muy caliente durante cinco minutos , lo que permite que el agua corra sobre la espalda. Siga con agua fría durante 30 segundos. Haga esto tres veces, y luego entrar en la cama durante 30 minutos.

8 . Sudor en una sauna para que su cuerpo pueda eliminar los desechos a través de la transpiración.

9 . Cepillado en seco la piel o tratar baños balnearios del pie / pie de desintoxicación para eliminar las toxinas a través de sus poros. Cepillos especiales están disponibles en las tiendas de productos naturales .

10 . Y por último , ¿cuál es la manera más importante para desintoxicar ? Ejercicio . Ya se trate de la yoga , caminar o nadar , una reimine diaria de ejercicio es importante.

Trackback from your site.

Leave a comment