¿Por qué las mujeres latinas tienen la mayoría de los embarazos adolescentes?

Written by Silvia de Pablo. Posted in Life

o-TEEN-PREGNANCY-facebook-3

photo courtesy of therichest.com

El Centro para el último informe de Control de Enfermedades sobre las tasas de embarazo adolescente en los Estados Unidos tiene la buena noticia y una mala noticia habitual.

La buena noticia es que la tasa de nacimientos entre adolescentes sigue disminuyendo – es en el nivel más bajo jamás registrado en los últimos 20 años. La mala noticia es que la tasa de natalidad entre adolescentes de EE.UU. sigue siendo la más alta entre los países desarrollados, con las adolescentes latinas líderes en el camino en las salas de maternidad.

Según el informe, en 2012, la tasa de nacimientos por cada 1.000 adolescentes 15 a 17 años de edad fue de 25,5 para los adolescentes hispanos, 21.9 para los adolescentes negros no hispanos, 17 para indios americanos adolescentes / nativos de Alaska, 8.4 para los adolescentes blancos no hispanos y 4.1 para Asia / Islas del Pacífico adolescentes.

Según el informe, los resultados educativos, médicos y sociales para las madres adolescentes son lo suficientemente malo, pero para aquellos que tienen un bebé antes de los 18 años, puede ser aún peor.

Sólo el 38% de los adolescentes que dieron a luz a los 17 años o diplomas de escuela secundaria más jóvenes han sido obtenidos por su cumpleaños número 22 frente al 60% de los adolescentes que eran mayores de 18 años cuando dio a luz. Entre los adolescentes no dan a luz, el 89% obtuvo diplomas de escuela secundaria.

El informe revela que las dos formas más eficaces para garantizar más adolescentes disfrutar de sus años de adolescencia sin responsabilidades de los adultos son a través de la educación sexual médicamente exacta y la comunicación honesta y franca con sus padres y proveedores de atención médica.

Con ambos, los adolescentes reciben la verdad acerca de las mejores maneras de evitar un resultado que no están listos para la financiera o emocionalmente – y les da un par de años más para preocuparse sólo de su propio futuro.

Trackback from your site.

Leave a comment