¿Por qué las madres hispanas quedan en casa en vez de trabajar?

Written by Silvia de Pablo. Posted in Life, Salud y Nutrición

photo courtesy of suturi.com

photo courtesy of suturi.com

Las mujeres hispanas tienen más probabilidades de ser amas de casa las mamás, y la nueva investigación indica que esta tendencia de crianza está aumentando constantemente.

Según datos del Centro de Investigación Pew, el número de madres que ahora se quedan en casa ha aumentando desde un 23 por ciento en 1999 al 29 por ciento en 2012, con los hispanos, asiáticos y madres inmigrantes con más probabilidades de permanecer en el hogar, independientemente de las necesidades financieras.

Un informe sobre el nuevo estudio de la CNBC indica las mamás que se quedan en casa son más jóvenes, menos educados, más probable que sólo tiene un diploma de escuela secundaria, y tienen más probabilidades de estar en la pobreza. De hecho, casi un tercio de estas madres están en la pobreza, no quedarse en casa porque quieren, pero a menudo debido a que su lugar de trabajo no les ofrecen opciones de cuidado infantil razonables.

Muchas de estas mujeres se quedan en casa porque simplemente no pueden encontrar empleo, y otros se quedan en casa por una combinación de empleo y las expectativas culturales. Los hispanos, por ejemplo, tienden a colocar una importancia significativa en la función de la familia y tienen menos probabilidades de ser cómodo dejar a un niño en una guardería con las personas que son vistos como extraños.

Pero las madres hispanas pueden estar haciendo algo bien por quedarse en casa con sus bebés, y dos importantes estudios apoyan la idea de un padre que se queda en casa durante años pre-adolescentes de un niño.

Dos estudios innovadores, uno realizado por el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano y el otro por el Instituto de Desarrollo Infantil de la Universidad de Minnesota apoyan la idea de tener una mamá que se queda en casa.

Estos dos estudios encontraron que los niños que pasaron la mayor parte de su día a una guardería experimentaron mayores niveles de estrés y la agresión en comparación con los niños que se quedaron en sus casas, y la investigación en el área de seguimiento durante el año 2010 también confirman las conclusiones, pero ampliado en ellos, indicando los efectos negativos de los padres ausentes realizadas hasta bien entrada la adolescencia.

¿Qué hace la diferencia? Ejerce indican que se quedan en casa las mamás tienen más probabilidades de dar a los niños el cariño, la atención crianza que necesitan durante los tiempos de desarrollo más importantes de su juventud. Este beneficio no es uno que es exclusivo de los padres, sin embargo.

De acuerdo con el Centro de bebé, una niñera que cuida o su profesional de cuidado de los niños pueden dar a los niños la crianza que necesitan sin impactar negativamente en el desarrollo. La dificultad es que el cuidado de niños privado es a menudo muy caros, y la búsqueda de un individuo con las mismas creencias y maneras como uno de los padres puede ser una tarea difícil.

Otra ventaja de ser un ama de casa-madre es los niveles de estrés más bajos para el adulto. Las investigaciones indican que los padres que se quedan en casa son menos probable que se destacó desde la gestión de un trabajo, el cuidado de niños y las tareas domésticas.

Trackback from your site.

Leave a comment