Miss Venezuela posa para foto impactante

Written by Silvia de Pablo. Posted in Belleza, Icons, Life

NEW BEAUTY QUEEN GAGGED

photo courtesy of foxnewslatino.com

Ella posó para las cámaras en bikinis y vestidos de noche.

Pero en su última sesión de fotos, Miss Universo 2009 es atado, amordazado, y ensangrentado para una campaña destinada a llamar la atención del mundo a las presuntas violaciones de los derechos humanos que tienen lugar en su país, Venezuela, donde las protestas antigubernamentales han llevado a la muerte de al menos 30 personas en las últimas semanas.

Stefanía Fernández es la de más alto perfil de Venezuela para participar en la campaña en línea llamada “Tu Voz Es Tu Poder” lanzada por Sin Mordaza, una organización no gubernamental. Las fotos muestran Fernández atado con cuerda y lágrimas de sangre corrían por su rostro sucio.

Fernández es uno de muchos venezolanos que han participado en la campaña, entre ellos la cantante y presentadora de televisión Francis Coleon.

Las fotos están circulando en los medios sociales con los hashtags # mordazasenvenezuela o # gaggedinvenezuela y son una idea original de Daniel Bracci, un fotógrafo de moda de Venezuela y diseñador gráfico. Bracci preguntó Fernández a través de Twitter si quería posar para él y ella respondió de inmediato. Llamó a la sesión “muy memorable” y “lleno de sentimientos.”

“La idea surgió a partir de lo que está ocurriendo en Venezuela en los últimos 15 años, y por algo que le ocurrió a mí, personalmente,” Bracci, 30, dijo a Fox News Latino a través de correo electrónico. “Mi 95 años de edad, abuelo fue asesinado en manos del hampa durante un robo de coche, y para este día la justicia no se ha hecho.”

Las fotos impactantes, Bracci, dijo, son “un mensaje de paz, un mensaje para que el mundo vea lo que estamos viviendo, un mensaje para que se respeten los derechos humanos, y sobre todo para que no haya más odio entre hermanos venezolanos sólo por el pensamiento de otra manera, ya que al final todos estamos amordazado “.

Trackback from your site.

Leave a comment