‘Nuestra Belleza Latina’ hace historia en Facebook

Written by Silvia de Pablo. Posted in Belleza

photo courtesy of univision.com

photo courtesy of univision.com

Somos un mes hasta la octava temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’, el reality show de éxito en Univision de que también es un certamen de belleza. Las impresionantes ratings continúan haciendo Univision una red top 10 entre los datos demográficos importantes de espectadores adultos.

Pero en el frente social media, Nuestra Belleza Latina marcó un hito el viernes, convirtiéndose en el primer programa de televisión (en Inglés y Español) al inicio clasificación semanal de moda de Facebook.

De acuerdo con Facebook, ‘Las clasificaciones se basan tanto en la frecuencia y cantidad de movimiento: las conversaciones de Facebook que no sólo consiguieron un montón de rumores durante la semana, pero también vio un incremento notable en comparación con la semana anterior.’

Para Univision, esta es una gran noticia. El espectáculo, que se ha desarrollado durante los años parece ser hablado por todos en todos los rangos de edad.

Entre los ganadores anteriores de la serie han pasado a convertirse en personalidades de la red, que incluyen Alejandra Espinoza y Ana Patricia González.

Trackback from your site.

Leave a comment