Tacos sabrosos sin carne o tortilla

Written by Silvia de Pablo. Posted in Food, Life

photo courtesy of the blissfulchef.com

Un buen taco vegana es difícil de encontrar. Pero no sólo esta versión del taco ahorrar calorías sustituyendo la tortilla con lechuga, también puede ser simplemente delicioso. Puede que no sea tan abundante, pero si usted lo llena de una especie de alimento rico en proteínas, como el hummus, queso de soja sazonada o cualquier otro tipo de bienes de “carne” puede ser una gran comida. Incluso puede servir con un poco de sopa o un grano entero para hacer una comida más completa.

Elija una lechuga que tiene una amplia hoja o las capas externas de la lechuga romana. Por supuesto, siempre puede utilizar una hoja de col para esto también (aunque son un poco más fibrosa).

La mayor diferencia, por supuesto, es el uso de nueces crudas en lugar de carne. Pero con el tipo correcto de sazón, es probable que no gusto mucho la diferencia y va a obtener una dosis muy saludable de Omega 3.

Receta de Tacos Vegana:

hojas de lechuga
tomates
aguacate
zanahoria
pepino
Salsa
Lo que quieras en tus tacos

Taco Carne hecha de nueces crudas:

Hace alrededor de 2 tazas “carne”

1 taza de almendras remojadas 2 horas
1 taza de nueces remojadas 2 horas
1 cucharada de chile en polvo
1 cucharada de comino
1 cucharadita de cilantro
Dash polvo de ajo (o ajo fresco a su gusto)
canela Dash
Cayena Dash (para una carne picante)
Vinagre balsámico 1 cucharada
1 cucharada de tamari

Instrucciones:

Las nueces pueden ser remojados juntos. Después de 2 horas drenan nueces. Mezcla en un procesador de alimentos (no batidora) durante unos 20-30 segundos para obtener los frutos secos picados también. Añadir el resto de los ingredientes de carne y mezcle el desguace de los bordes de la taza un par de veces para incorporar todos los ingredientes. Mezcle hasta que su nivel preferido de grosor. Sazonar con sal si es necesario. Apila la carne en la hoja de lechuga con ingredientes y disfrutar!

Trackback from your site.

Leave a comment